domingo, 12 de abril de 2020

Cuestiones en 6ºA. Feliz vuelta al cole.


Aunque diferente y atípica, espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa.
Comenzamos el tercer trimestre y os pongo al día de algunas cuestiones a tener en cuenta hasta que termine el confinamiento.

  1. Al finalizar la unidad debéis entregar las tareas de las páginas finales que os pongo a continuación. Haced una foto lo más nítida posible y la subís a la actividad de Google Classroom que he creado para ello. Las actividades habrá que entregarlas al finalizar el tema.
    • Lengua: "Compruebo mi progreso" páginas 198 y 199.
    • Matemáticas: "Compruebo mi progreso", páginas 194  195.
    • Sociales: "Compruebo mi progreso" página 153, nº 1, 2, 3. Página 154, nº 5, 6, 8, 9.
  2. Las tareas diarias podréis hacerlas sin enunciados eso sí, indicar la fecha, página y número de la actividad que vais a realizar. Las actividades de "Compruebo mi progreso" y que me tenéis que enviar, sí irán con enunciado.
  3. No olvides que puedes entregar la ficha del lectura del libro en cuanto la tengas. Pincha en la tarea de Google Classroom que he creado para ello.
  4. Si os parece bien, podemos vernos mañana martes a las 17 horas o el próximo miércoles a las 9 para que resolver dudas y me contéis como lleváis las tareas. Además, nos vemos antes de los exámenes de lengua y matemáticas y os explico como hacerlos.
  5. OTRAS MATERIAS:
    1. Cultura y práctica digital: en el blog hay una nueva pestaña donde verás las tareas de esta materia. Están en relación con otras materias con lo que de un sólo trabajo tendrás dos notas. Pincha aquí para acceder. 
    2. Francés: la seño ha creado este blog donde semanalmente colgará materiales para vosotros. Tienes que mirar la etiqueta de 6º de primaria. Semanalmente harás un comentario en la entrada correspondiente.
    3. Educación física: el profe ha creado una clase en Google classroom. Este es el código para que podáis entrar: 2msubi6


NOTA: En la planificación diaria de las materias, he ido incluyendo actividades de "Compruebo mi progreso". Hazlas en una hoja aparte para luego hacer la foto junto al resto y enviarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía