miércoles, 2 de marzo de 2016

VII Certamen de poesía "Poesía en las aula


Como cada año, participaremos en el Certamen de poesía "Poesía en las aulas" organizado por la Asociación Cultural Armillat, el Ayuntamiento de Armilla y la Concejalía de Cultura.

Te dejo así las bases del VII Certamen:


BENEFICIARIOS
Podrán optar a estos premios los alumnos escolarizados de los cursos 5º y 6º de Primaria, pertenecientes  a los  centros de  enseñanza de ARMILLA .

PRESENTACIÓN DE LAS BASES
  1. La extensión de los trabajos será de 20 versos como mínimo y 30 versos como máximo, siendo el tema libre, y las obras presentadas, inéditas del autor –alumno/a.
  2. Los trabajos se entregarán mecanografiados a doble espacio, en una hoja en blanco. Solamente llevaran el TITULO de la obra, el POEMA, y el SEUDÓNIMO del autor
  3. Deberán entregarse en la Biblioteca Municipal, cita en la Calle Real de Armilla.
  4. Las obras se enviarán “bajo plica” por TRIPLICADO. En un sobre grande, dirigido a la dirección establecida en las bases, con indicación del nombre del concurso y el título de la obra firmada con un seudónimo. En el mismo sobre se deberá incluir otro más pequeño y cerrado. En el exterior del sobre pequeño deberán figurar los mismo datos (nombre del concurso, título de la obra y seudónimo) y en su interior los datos personales del autor/a (nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y sobre todo el  Colegio Público al cual pertenece).

CONVOCATORIA

El plazo de admisión de los trabajos queda abierto desde el día 11 de Febrero del 2016, finalizando  dicha  entrega el día 30 de marzo del año 2016.

PREMIOS

Existirán dos premios para los mejores clasificados, y un accésit especial al Colegio que haya tenido mayor participación.


JURADO  Y ENTREGA DE PREMIOS
El Jurado estará compuesto por tres miembros que dictaminarán la selección de los trabajos, habrá también un secretario (sin voto), que redactará las Actas de la resolución  final de los premiados.
La entrega de Premios de este certamen Literario se hará dentro de la Semana Cultural, en la Casa García de Viedma, notificando a los premiados y a los  centros de enseñanza , lugar, fecha y hora. Quedando obligados a su presencia y lectura de sus trabajos.



* 6ºA: Tenéis como fecha límite en 14 de Marzo para entregar los trabajos a sucio en clase y así poder valorarlos. Una vez valorados y corregidos, se repartirán para ser presentados a concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía