lunes, 30 de noviembre de 2015

Kahoot! Una forma divertida de evaluar :D

Buenas!

En 6º hemos descubierto una manera muy divertida de repasar las unidades una vez las hemos terminado. Este recurso se llama Kahoot! 



Con el elaboramos cuestionarios en los cuales se responde a modo de concurso televisivo, seleccionando desde el portátil la opción que creemos correcta. 


Además, una vez termina el concurso podemos descargar una hoja en excel con los puntos obtenidos por cada uno de los participantes.




Desde que utilizamos este recurso, repasar la unidades se ha convertido en un evento de lo más divertido. Y es que ¿a quién no le gusta jugar?

1 comentario:

  1. Me encanta esta aplicación, ojalá hubiera existido toda la tecnología que tenemos ahora al alcance cuando yo estudiaba en el colegio. Estos niños aprenden muchísimo y ni siquiera se dan cuenta de ello. Aprender divirtiéndose es muy posible y real.

    ME ENCANTA KAHOOT, sin duda lo utilizaré en un futuro.

    PD: Si algún alumno de 6ºA lo lee: Soy vuestra práctica y os estoy haciendo un Kahoot de repaso trimestral de lengua MÁS VALE QUE ESTUDIÉIS, luego no vale decir que no avisé, por el blog sí, PERO AVISÉ.

    Saludos a tod@s. Grandísimo trabajo.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía